Acude a un despacho especializado en reclamaciones frente a compañías aéreas y agencias de viajes: Los derechos de los consumidores tras la quiebra de Thomas Cook
La compañía británica de viajes turísticos Thomas Cook quiebra tras acumular una deuda que asciende a cerca de dos mil millones de euros. La compañía es conocida por ser pionera en el sector y uno de los touroperadores más grandes a nivel global. La mayoría de expertos coinciden en señalar que su caída trae causa de los nuevos mecanismos hoy en día disponibles para la concertación de viajes. Cada vez resulta menos habitual la contratación de viajes a través del paquete del todo incluido.
Este golpe deja en una complicada situación a multitud de usuarios de sus servicios, quienes ante este panorama, se hallan invadidos por la incertidumbre. Uno de los países más afectados es España, más concretamente las Islas Baleares y las Canarias, donde una gran afluencia de turismo se ha visto tradicionalmente propiciada por la referida compañía.
Por el momento, el gobierno británico trata de minimizar los perjuicios ocasionados a sus ciudadanos facilitando vuelos que les permitan el retorno a sus hogares, ya que la situación financiera de la compañía hace difícil la efectiva reparación de los gastos en que han incurrido los afectados.
Desde Grupo Alega, como despacho especializado en reclamaciones frente a compañías aéreas y agencias de viajes, te recomendamos que contactes con nosotros si te has visto perjudicado o te encuentras en una situación similar. Llámanos y te informaremos de la viabilidad de tu caso de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.
Comentarios desactivados