Abogados Accidentes de Tráfico.

Abogados especialistas en conseguir las máximas indemnizaciones en accidentes de tráfico

Si has tenido un accidente de tráfico con daños materiales y/o personales tienes derecho a una indemnización. Acudir a un abogado especialista en accidentes de tráfico profesional e independiente es fundamental para conseguir los mejores resultados. Los seguros a menudo tienen intereses económicos directos contrarios al cliente, algo que no ocurre con nuestros abogados, especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. En Grupo AlegA sabemos cómo obtener la máxima indemnización posible por tu accidente.

Abogados accidentes de tráfico

Tipos de accidentes para los que puedes presentar tu reclamación con nosotros

  • Accidentes de coche
  • Accidentes de moto
  • Accidentes en bicicleta
  • Accidentes con patinetes y otros vehículos de movilidad personal
  • Atropellos como peatón

Proceso de reclamación de indemnizaciones por un accidente de tráfico con Grupo AlegA

EL PROCESO EN 10 PASOS :

01

Estudiamos tu caso sin compromiso.

Ven a nuestras oficinas, donde nuestros expertos valorarán tu caso y te asesoraremos sobre cuál es la mejor forma de actuar.

02

Te asignamos un gestor personalizado.

En todo momento tendrás a tu disposición un gestor personal, que coordinará tu caso jurídico y médico. Además, te ayudará con todas tus dudas.

03

Nos designas como tu abogado.

Nos nombras como tu abogado ante la aseguradora para que podamos actuar en tu nombre y así desocuparte de la parte legal. Puedes hacer este trámite en persona en nuestras sedes o contactando desde la web.

04

Te damos un
usario y contraseña en nuestra web.

Te daremos un usuario y contraseña en nuestra web donde podrás ver las 24h el estado de tu reclamación.

05

Empezamos tu rehabilitación médica con nuestros expertos.

En AlegA nos preocupamos de que te recuperes cuanto antes de las secuelas de tu accidente. Para ello, nuestros expertos del sector salud te ayudarán, y llevaremos controles periódicos para ver cómo evolucionas.

06

Nos ponemos en contacto con tu aseguradora.

No estamos en contra de las aseguradoras, trabajamos con ellas personalizando tu caso con una gestión experta, consiguiendo que presten más atención a tu caso para que se resuelva todo más rápido.

07

Te ayudamos
en la reparación del coche.

Mediamos con la aseguradora y los talleres para que tu vehículo quede como antes del accidente.

08

Te recuperas.

La salud es lo primero, así que lo primero es que te recuperes para que estés al 100%, mientras nosotros nos estamos ocupamos del resto.

09

Obtienes la indemnización que te corresponde.

Gracias a nuestra mediación con la aseguradora, obtendrás la indemnización justa que mereces, en el plazo más breve posible y probablemente con un acuerdo amistoso, para intentar no tener que llegar a juicio.

10

Cobramos nuestros honorarios.

Solo cobramos al final de nuestro trabajo, lo que te garantiza un trabajo 100% satisfactorio.

¿Por qué reclamar tu accidente con Grupo AlegA?

Grupo AlegA es un gabinete de abogados especializados expertos en reclamaciones por accidentes de tráfico. Nuestro objetivo es que recibas la máxima indemnización que tienes derecho a percibir.

La gran experiencia y prestigio en el sector de nuestros abogados te permitirán contar con todas las garantías durante el proceso. La mayoría de pólizas de los seguros cuentan con defensa jurídica, por lo que puedes dejar que un abogado de tu aseguradora te atienda o puedes notificarles que vas a elegir un abogado independiente y sin conflictos de intereses como Grupo AlegA y ellos serán los que asuman el coste de nuestros servicios.

Contacta con nosotros y te ofrecemos asesoramiento gratuito sin ningún compromiso. Si confías en nuestros servicios, contarás con asesoría jurídica, médica y un trato personalizado. Sólo cobramos si tú ganas. Contamos con abogados especialistas en accidentes de tráfico que te orientarán sobre los pasos a seguir para reclamar y obtener la indemnización que te corresponde en el menor tiempo posible.

Asesórate hoy mismo con un abogado especializado en accidentes de tráfico

¿Quieres recibir asesoramiento personalizado sobre tu accidente de forma gratuita? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Contacto

Si lo prefieres haznos tu consulta en este formulario.


Tus datos


Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by