Abogado especializado en accidentes de tráfico

En Grupo Alega somos conscientes de la importancia de tener cerca un abogado especializado en indemnizaciones para poder defender tus intereses después de haber sufrido un accidente de tráfico. Es fundamental poder disponer de un experto en accidentes de tráfico y así tratar de obtener la máxima indemnización que te corresponde.

Quizás, antes de tener un accidente nadie se plantea esta opción pero cuando surge la necesidad, los abogados especializados en accidentes de tráfico realizan una labor fundamental. Si sufrimos un accidente lo más aconsejable es recurrir a un abogado especializado en indemnizaciones que defienda nuestros intereses sin tener en cuenta los de las aseguradoras.

Imagen primer plano de unas manos y unos libros de un abogado especializado

Tras sufrir un accidente de tráfico es probable que nos veamos afectados con algún tipo de daño, bien material o personal. La compañía aseguradora, por su parte, tiene el deber de tratar de minimizar los daños mediante una indemnización. Sin embargo, en la mayoría de los casos los ciudadanos desconocemos qué indemnización nos corresponde. Por ello, es necesario recurrir a un abogado especializado independiente que vele por los derechos de cada afectado y trate de obtener la mayor indemnización que nos corresponde.

Desde el momento en el que has sufrido un accidente de tráfico lo más conveniente es confiar la reclamación en un abogado especializado en accidentes de tráfico ya que, las aseguradoras pueden realizarla pero tratarán de ahorrarse los gastos y/o ofrecernos una oferta menor a la que nos corresponde. Las compañías aseguradoras, como entidades privadas, buscan obtener el mayor beneficio. Por ese motivo, a la hora de realizar las reclamaciones por accidente de tráfico no tendrán tan en cuenta los intereses de los afectados como un abogado especializado independiente.

La gran mayoría de las pólizas de seguros cuentan con una garantía de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños que cubren los gastos y honorarios de un abogado y procurador. De esta manera, si somos los asegurados y contamos con esta garantía es la entidad aseguradora la que asume los gastos de la reclamación y los costes de un abogado especializado independiente.

Grupo Alega es un gabinete de abogados especializados expertos en reclamaciones por accidente de tráfico que tienen como objetivo que recibas la máxima indemnización que tienes derecho a recibir. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email o teléfono.