¿Sabes qué indemnización por accidente de tráfico te corresponde?

En muchas ocasiones hemos hablado de las reclamaciones que tenemos opción a realizar por diferentes lesiones ocasionadas tras un accidente de tráfico. Pero, ¿sabemos cuál debería de ser nuestra indemnización por accidente de tráfico? ¿Sabemos cuáles son nuestros derechos?

La respuesta es no, en la mayoría de las ocasiones y debido al desconocimiento y falta de experiencia no sabemos cómo actuar y qué indemnización reclamar en caso de accidente de tráfico. Después de sufrir un accidente de tráfico aparecen un sinfín de problemas materiales y en el peor de los casos personales, llamadas telefónicas para llegar a algún acuerdo… Mucha gente por evitarse problemas y quebraderos de cabeza aceptamos en primer momento lo que nos propone la compañía aseguradora.

Sin embargo, lo más recomendable es recurrir a un abogado especializado que nos ayude a analizar y a reclamar la máxima indemnización por accidente de coche que nos corresponda por ley.

Montaje manos con dinero y balanza de la justicia para obtener una buena indemnización por accidente de tráfico

Para que el abogado especializado pueda determinar la cuantía de la indemnización por accidente de tráfico recurrirá al baremo emitido anualmente por el Estado. Este baremo tiene como objetivo un resarcimiento de los daños ocasionados por las víctimas y sus familias tras un accidente de tráfico.

En él se realiza una valoración exhaustiva de los daños materiales y personales sufridos por la víctima y las posibles secuelas y sus respectivos gastos. Para determinar la cantidad de indemnización por accidente de tráfico que le corresponde a cada víctima también se tendrá en cuenta la edad y los ingresos netos anuales que percibía con anterioridad al accidente de tráfico. De esta manera, se tratará que la víctima y sus familiares puedan volver, en la medida de lo posible, a su vida normal.

Grupo Alega y sus abogados especializados tratarán de reclamar la máxima indemnización por accidente de coche que tienes derecho a recibir. La prioridad de Grupo Alega eres tú y tu derecho a recibir la máxima indemnización que te corresponde. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email o teléfono.