ÁREA CLIENTE

AYUDA Te llamamos GRATIS

NOSOTROS

Grupo AlegA nace como un gabinete de servicios de defensa jurídica y asistencia integral a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares. Nuestra área de actuación es la asistencia médica y jurídica a las víctimas, somos especialistas y contamos con una amplia experiencia en la reclamación de los accidentes de tráfico.

Grupo AlegA cuenta con abogados expertos en accidentes de tráfico. Somos un gabinete ajeno e independiente a las compañías de seguros. Perseguimos únicamente un interés, el TUYO. Nuestros abogados son especialistas en conseguir la mejor indemnización por accidente de tráfico o indemnización por atropello.

 

¿Por qué Grupo AlegA?

Somos PROFESIONALES ESPECIALISTAS, estamos especializados en la gestión de las reclamaciones de accidentes de tráfico. Sabemos cómo negociar con las Compañías de Seguros para conseguir tu máxima indemnización, la indemnización que te corresponde.

HONORARIOS. Estamos comprometidos nuestros clientes, y no cobramos hasta que gracias a nuestra gestión, recibas la indemnización que te corresponde. NO cobramos hasta que TÚ cobres.

EFICIENCIA. Trabajamos para ofrecerte el mejor de los servicios. Para ello, nos preocupamos de que la recuperación del accidentado sea lo más cómoda y eficaz posible. También nos esmeramos en conseguir la mejor indemnización de la manera más rápida.

Nuestro objetivo es que cobres lo que es justo y que puedas disponer de la mejor rehabilitación. Si no te ha quedado claro escucha la entrevista que le hicieron en Cadena Ser a nuestro Director General J. Ulises Corona Herrero.

 

 

 

 

 

 

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...