CALCULA TU INDEMNIZACIÓN

Nombre (requerido)


Correo electrónico (requerido)


Teléfono (requerido)


Indícanos: fecha del accidentes, puntos afectados y días de baja


 

Nuestros consejos. ¿Me corresponde indemnización por accidente tráfico?

Si has sufrido un accidente de tráfico, tienes derecho a solicitar una indemnización. Será la compañía aseguradora la encargada de abonar la indemnización que te corresponde. Éstas tienen sus tarifas, y a la hora de calcular la indemnización que te corresponde, son las que marcan los importes.

Imagen de cerdo hucha y moneda, indemnización por accidente de tráfico

La legislación actual señala que toda persona que ha sufrido un accidente de tráfico y sufre daños materiales y/o físicos como consecuencia del mismo, tiene derecho a ser indemnizado. Este derecho a una indemnización afecta tanto al conductor del coche o moto que hayan sufrido el accidente de tráfico como a las personas que viajan de ocupantes en el vehículo y también a peatones que han sido atropellados.

Hay una cláusula en el seguro que señala la posibilidad de elegir un abogado independiente de la compañía de seguros, siempre que cumpla el límite de la prima del seguro que se haya contratado. En la mayoría de las ocasiones, no sabemos cómo actuar si hemos sufrido un accidente de tráfico: a quién tenemos que dirigirnos y qué indemnización es la que nos corresponde.  Entonces, es la compañía aseguradora es la encargada de valorar el accidente y reclamar la indemnización que nos corresponde.

Tenemos que ser conscientes de que existen dos opciones: dejar que nuestra compañía de seguros medie nuestra mejor indemnización y recuperación o contratar un abogado especialista en accidentes de tráfico, ajeno a nuestra compañía de seguros, que medie por nosotros tanto la indemnización que nos corresponde como nuestra recuperación física.

Si quieres que evaluemos tu caso sin compromiso, te animamos a que nos lo consultes. Te asesoraremos sin ningún coste. Consulta tu caso.